Banner Radio Header

Salud | crisis | policía | Presos | salida

Proponen crear un comité de emergencia por el estado del Hospital Regional

Concejales recorrieron el nosocomio local y propuso crear un comité de emergencia por el mal estado.

El Concejal del bloque de la UCR, Omar Lattanzio, participó de la recorrida por el Hospital Regional durante la mañana de este jueves y, tras ver la situación, comentó la posibilidad de hacer un comité de crisis.

" "No puedo creer la situación en la que está el Hospital Regional. No pueden pretender que trabajen con ganas cuando están trabajando en un cárcel, no tienen baños, vestuarios, los lugares donde atienden a la gente o a los chiquitos, la policía trae a los presos, es escalofriante todo esto", indicó el Concejal en La Cien Punto Uno.

Y describió que en archivo "no tienen salida como corresponde, están los archivos tirados por todos lados, los matafuegos están vencidos". A su vez, en la lavandería "de diez máquinas solo funciona una".

"Realmente es muy triste", sostuvo Lattanzio y apuntó contra el Gobierno Provincial "si no puede hacer nada por esto, va a haber que hacer un comité de crisis, tenemos hablar con las empresas petroleras. Esto hay que solucionarlo, no puede estar así la atención de la gente".

"En la situación que está la Provincia, en donde se pelean entre ellos, no sé si podemos ir a requerirle algo, las empresas que se están llevando todo tienen que poner para la gente de Comodoro", sentenció Omar Lattanzio.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo