Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Daniel Santiago Sánchez | Homicidio | prision domiciliaria | Fiscalía

Prorrogaron la prisión preventiva al imputado por el homicidio de Santiago Sánchez

Este lunes se realizo por videoconferencia la audiencia de revisión de la prisión preventiva en relación al homicidio de Daniel Santiago (el ganso) Sánchez acontecido el 2 de julio de 2016, que tiene como imputado a Darío Alexis Saldivia.

El representante de fiscalía solicitó se mantenga la medida de privación de la libertad que pesa sobre Saldivia hasta la realización del juicio, el defensor postuló su libertad con presentaciones.

Finalmente la jueza penal resolvió prorrogar la prisión preventiva que pesa sobre el imputado por el término de dos meses, o bien hasta la realización del juicio.

La audiencia de control de la prisión preventiva fue presidida por Daniela Arcuri, jueza penal; por el Ministerio Público Fiscal actuó Adrián Cabral, fiscal general; en tanto que la defensa del imputado fue ejercida por Guillermo Iglesias, abogado particular del mismo.

El homicidio ocurrió en julio de 2016, cuando la víctima, Santiago Daniel Sánchez, se encontraba caminando junto a otra persona por la Av. Alsina, casi San Martín y se les atravesó un Ford Fiesta, conducido por otra persona, del cual se bajó Saldivia.

El imputado comenzó a correr a Sánchez arrojándole un golpe de puño en la cabeza y la víctima cayó al suelo, la victima continuó siendo golpeada en el piso y finalmente, golpeo su cabeza con una piedra o escombro provocando su muerte por traumatismo craneoencefálico.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo