Banner Radio Header

Salud | Juntos por el Cambio | Marcha | Obelisco | oposición | Plaza de Mayo | Vacunas | vacunatorio vip

Protestas en varias ciudades del país por abusos en la vacunación

La oposición convocó a manifestarse por el escándalo generado por el denominado vacunatorio VIP y que povocara la salidad de Ginés González García del gobierno.

Centenares de personas se movilizaron este sábado a la Plaza de Mayo desde el Obelisco en el marco de la marcha convocada por la oposición para protestar contra el Gobierno por el escándalo del llamado "vacunatorio VIP".

Si bien la concentración principal se dio en Plaza de Mayo y en el microcentro de Capital Federal, también se registran protestas menos numerosas en otros puntos de la Ciudad de Buenos Aires, en la localidad bonaerense Olivos, Mar del Plata y plazas de algunas provincias como Mendoza.

La movilización fue promovida a través de las redes sociales con el hashtag #27F y #Argentinazo por sectores independientes que se oponen al Gobierno y dirigentes de espacios como Juntos por el Cambio, entre otros.

La consigna principal de la convocatoria se basó en el caso del reparto irrgular de vacunas a funcionarios y dirigentes allegados al oficialismo que se conoció la semana pasada

Entre los convocantes están la presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el ex ministro de Agricultura Luis Etchevehere y el ex titutlar de Medios Públicos Hernán Lombardi.

Por su parte, el jefe del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri, participa de la protesta en Mar del Plata. "Hay indignación de la gente. Lo que sobra es inmoralidad política del Gobierno", expresó el legislador cordobés.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo