Banner Radio Header

política/judiciales | Causa Ñoquis Calientes | investigación | Cecilia Torres Otarola | José María Grazzini | LaCienPuntoUno

Provincia dispuso la intervención del Ministerio de Familia

El ministro de Gobierno, José María Grazzini, realzó la postura del ejecutivo provincial de colaborar con la justicia en la investigación que se realiza sobre la ex funcionaria, Cecilia Torres Otarola.

Este mediodía, el ministro de Gobierno José María Grazzini, conversó con LaCienPuntoUno acerca del inicio de la Causa Ñoquis Calientes, que investiga a la ex funcionaria Cecilia Torres Otarola por administración fraudulenta.

Grazzini aseguró que ante esta imputación sobre la ex funcionaria, la postura del gobierno es colaborar con la justicia y que se avance con la investigación; y que el gobernador ha decidido iniciar un sumario debido a esta causa.

"Acá no se habla de corrupción sino de defraudación al estado"

Además, el funcionario adelantó que la Fiscalía de Estado podría constituirse como querellante en un futuro próximo y que el Ministerio de Desarrollo, Mujer, Juventud y Familia será intervenido.

Para cerrar, Grazzini confirmó que desde el Ejecutivo se designará un funcionario a cargo hasta que el gobernador Arcioni disponga un nuevo nombramiento frente al Ministerio.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo