Banner Radio Header

Deporte | PSG | Ángel Di Maria | Mauro Icardi | Leandro Paredes

PSG se consagró campeón de la Copa de la Liga de Francia

El equipo de Thomas Tuchel, con los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, se impuso al Lyon por penales. De esta manera, conquistaron los tres títulos locales de la temporada.

Paris Saint-Germain, con Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, le ganó la final por penales al Lyon y se consagró campeón de la Copa de la Liga de Francia por novena vez en su historia.

Después de igualar 0-0 en los 120 minutos de juego, el PSG convirtió los seis penales y obtuvo su tercer título de la temporada luego de obtener la Ligue 1 y la Copa de Francia. Keylor Navas atajó el sexto penal del Lyon y el español Pablo Sarabia definió la serie.

Los argentinos, Di María y Paredes, ejecutaron desde los doce pasos en la definición y anotaron para su equipo. Icardi fue titular y fue reemplazado en el segundo tiempo.

Ahora ambos equipos se enfocan en la Champions League. El equipo parisino juega el 12 de agosto ante el Atalanta por los cuartos de final, mientras que el Lyon jugará el partido de vuelta ante Juventus el 7 del próximo mes.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo