Banner Radio Header

Deporte | Champions League | PSG | Bayern Munich | Chelsea | Porto

PSG y Chelsea semifinalistas de la UEFA Champions League

El equipo francés, dirigido por Mauricio Pochettino, eliminó al campeón defensor y el conjunto inglés dejó en el camino al Porto. Ambos jugarán en semifinales ante los ganadores de las series que se definirán el miércoles.

Se conocieron los dos primeros semifinalistas de la Champions League. PSG perdió 1-0 en Francia con el Bayern Múnich, pero gracias a los tres goles de visitante en la ida (3-2), se metió entre los cuatro mejores de la competencia. Por otra parte, el Chelsea cayó 1-0 con Porto en la revancha y gracias al 2-0 del primer partido, también está en semifinales.

En el Parque de los Príncipes, el conjunto alemán se impuso gracias al gol de Eric Choupo-Moting en el primer tiempo, aunque no pudo volver a convertir y se quedó cerca de seguir defendiendo el título.

En el equipo de Mauricio Pochettino, Leandro Paredes y Ángel Di María fueron titulares para eliminar al campeón. En la próxima instancia, jugará con el ganador de la serie entre Manchester City (2) y Borussia Dortmund (1).

Embed

En España, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla debido a las medidas sanitarias por el coronavirus, Porto venció 1-0 a Chelsea con gol de Mehdi Taremi en el último minuto y espera al vencedor de Real Madrid (3) o Liverpool (1).

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo