Banner Radio Header

Sociedad | Puerto Deseado | marcha | Justicia | homicidio | abuso sexual

Puerto Deseado: Miles de vecinos exigieron Justicia

Tras el brutal crimen de dos sujetos que asesinaron a un niño de 4 años y violaron a su madre, la comunidad de Puerto Deseado salió a las calles a pedir Justicia.

Miles de vecinos de Puerto Deseado salieron a la calle, para exigir justicia por el brutal caso sucedido acontecido ayer en la zona de Cueva de los Leones, donde dos personas mataron a un niño de 4 años y violaron a su mamá.

La localidad fue testigo de la indignación y conmoción de miles de vecinos que coincidieron al expresar que lo sucedido no debe quedar impune. Exigieron que la Justicia actué con rapidez para apresar a los sospechosos.

“Este crimen es la gota que derramó el vaso”

Una de las vecinas presentes sostuvo muy conmovida que lamentablemente este caso fue la gota que derramó el vaso. Hoy Deseado dejó de ser la ciudad cordial en la que todos nos conocíamos y vivíamos en paz y tranquilos, sin tener que preocuparnos por saber dónde estaban jugando nuestros nietos o nuestros hijos. Esto sin lugar a dudas marca un antes y un después en la historia y en la calidad de vida de la localidad”, concluyó.

Fuente: La Opinión Austral

Dejá tu comentario

Seguí leyendo