Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Madryn | Brigada de Investigaciones | investigación

Puerto Madryn: Desbarataron una banda que traía droga del norte para venderla en la ciudad

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional de Puerto Madryn realizó esta madrugada ocho allanamientos luego de cuatro meses de investigación por una causa de venta de drogas al "menudeo".

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional de Puerto Madryn realizó esta madrugada ocho allanamientos luego de cuatro meses de investigación por una causa de venta de drogas al “menudeo”. Tras las investigaciones realizadas, se determinó que se trataba de una banda integrada por seis personas que se dedicaban a la venta de marihuana y cocaína.

Las ocho diligencias fueron autorizadas por el Juez Federal Gustavo Lleral, a cargo del Juzgado Federal N° 2 de Rawson y se realizaron en dos hoteles de la ciudad del golfo, uno ubicado en barrio Oeste y el otro en barrio Loma Blanca.

Leer más: Detuvieron a cuatro integrantes de una banda narco que enviaba encomiendas con droga a Australia

En la intervención policial se produjo la detención de dos masculinos mayores de edad y una femenina, quienes serían los cabecillas de la banda, de los cuales uno de ellos es de la provincia de Salta.

A su vez, también otros tres hombres fueron imputados por el delito de Comercio de estupefaciente.

En el procedimiento se secuestraron 300 dosis de cocaína, balanzas de precisión, 600 mil pesos, recortes, sustancia que se utiliza para estirar los estupefacientes, documentación, 10 celulares, 4 autos, 32 pastillas de éxtasis, y otros elementos de interés para la causa.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo