Banner Radio Header

Política | policía | Madryn | Donaciones

Puerto Madryn: Personal policial recibió bolsas de alimentos ante la necesidad que padecen

"Se ha conseguido por parte del municipio que nos donen unas bolsitas de alimentos para cada empelado policial. Es triste, esto nunca ha pasado", destacó Julio Moreira.

Julio Moreira, representante de la Unidad Regional de Puerto Madryn habló de la necesidad que padece el personal policial debido a que no tienen un aumento salarial desde el 2019.

"No se ha logrado nada, es una tristeza lo que tengo que manifestar acá. Hoy tengo muchos empelados en actividad, me han solicitado urgentemente los aumentos", sostuvo en primer lugar Moreira.

Leer más: Policías aseguraron que la reunión con el gobierno "fue una burla"

"Ellos veían la posibilidad de alguna ayuda social porque no llegan a fin de mes entonces yo me he juntado con la parte del Municipio y la parte social de la Municipalidad donde hemos pasado todo a documentación firmada por cada empelado policial", continuó el representante de la Unidad Regional de Puerto Madryn

"Se ha conseguido por parte del municipio que nos donen unas bolsitas de alimentos para cada empelado policial. Es triste, esto nunca ha pasado", destacó Moreira.

"Hay a veces que el ministro no nos cree que el policía está pasando una necesidad complicada", continuó Moreira en su declaraciones. Y agregó, "ellos no han llamado al Consejo de Bienestar Policial. No sé si no saben, si no le interesa. Del 2019 que el policía no tiene un incremento salarial, es lamentable".

"Esto tendría que ser para la gente que no tiene trabajo. Nosotros tenemos trabajo y los chicos están pasando una necesidad económica. El policía debería tener un sueldo digno", sentenció Julio Moreira, representante de la Unidad Regional de Puerto Madryn.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo