Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Puerto Madryn | Chubut | Policía del Chubut | bebé | Niño Ahogado

Puerto Madryn: Policías salvaron a un bebé que se ahogó tomando la mamadera

Lograron estabilizarlo en el hospital y su vida está fuera de peligro.

El lunes por la noche, pasadas las 23 horas, un llamado de emergencia solicitó la presencia de la policía en un domicilio en la calle Di Clemente y Rivadavia en la localidad de Puerto Madryn por una situación límite.

Cuando llegaron al lugar, los efectivos se encontraron con un bebé de dos meses que no podía respirar. Estaba en brazos de su madre, quien relató que se habría ahogado con la leche de la mamadera.

Los policías actuaron rápidamente y junto a la madre del bebé se fueron al hospital donde lograron reanimarlo y hacerlo volver en sí. Minutos después y gracias al accionar de los efectivos, el bebé logró estabilizarse y su vida está fuera de peligro.

El padre de la criatura manifestó su agradecimiento al personal policial en las redes sociales luego de que le salvaran la vida a su bebé.

“Agradeciendo su rápido accionar, su compañerismo, y sobre todo su apoyo, en una situación que uno no espera, que no prevé y los héroes de esta historia aquí presentes, mi bebé estaba convulsionando cuando recibí el llamado de mí pareja por el que salí en vehículo particular hacía mí domicilio, lugar donde llego y mi bebé no respondía, detrás mío el móvil que llega y rápidamente traslada a mí mujer y mi niño hacía el hospital zonal dónde gracias a Dios pudieron reanimarlo y hacerlo volver en sí...gracias totales: Sgto 1ro Peralta, J; Sgto 1ro Davies, D; Of. Ayte Benavidez, I, Cbo Marin, A; Cbo Rodríguez, J; Agte Billagomez, C”, escribió.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo