Banner Radio Header

política/judiciales | Puerto Pirámides | pitbull | Chubut

Puerto Pirámides: Concejalas lanzaron denuncias cruzadas por un perro que mató a un gato

El hecho ocurrió en el barrio "14 Viviendas" de la la localidad ubicada en Península Valdés. Las ediles pertenecen a dos bloques diferentes.

Una denuncia policial enfrenta a dos concejalas de Puerto Pirámides, que además son vecinas. Una acusa a la otra de que un perro (de raza pitbull) mató a su gato; al mismo tiempo que la otra niega lo sucedido.

El hecho ocurrió en el barrio “14 Viviendas” de la localidad de Península Valdés. La denunciante es Sandra Burgueño, concejala suplente por Juntos por el Cambio. En tanto que la denunciada es Ana Fernández, actual edil por el Frente de Todos.

Lee más: Niño está a punto de perder una mano tras ser atacado por un Pitbull

Según la denuncia de Burgueño, un pitbull llamado 'Buby', que pertenece a Fernández, atacó a su gato y lo mató frente a su propia vivienda. Ante esta acusación, la concejala del FdT, declaró a la Policía que su perro no cometió el ataque, que no vio al gato muerto y que Burgueño asustó a su madre y a su hija, que estaban en la casa cuando la mujer llegó a reclamar a los gritos y con golpes en un portón por lo que había sufrido su gato.

La concejal Fernández pidió prohibición de acercamiento para su vecina y aseguró que tiene filmaciones del amedrentamiento que Burgueño habría causado a sus familiares.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo