Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Allanamiento | Amenazas | calibre 22 | discusión | Tecka

Puesteros enfrentaron a otro trabajador que los tiroteó

El sábado se vivió una situación violenta en una estancia de Tecka, cuando los puesteros debieron enfrentar a otro de un establecimiento ganadero vecino.

El pasado sábado, trabajadores del puesto La Chiquita en Tecka se enfrentaron a un trabajador rural vecino que llegó hasta el lugar con amenazas y disparos con un arma de fuego. El hecho quedó registrado con filmaciones de los propios puesteros y posteriormente se realizó la denuncia, que motivó un allanamiento y el secuestro del arma.

Según informó Comisaría de Tecka, el dueño del puesto La Chiquita denunció que cerca de las 12 horas dos hombres y una mujer escuchan los gritos "¡ustedes salgan, me andan espiando y siguiendo!". Al salir ven al puestero del campo vecino que se baja del caballo y dice "los voy a matar", mientras saca arma de fuego y efectúa un disparo hacia uno de ellos. Allí comienza una discusión subida de tono que quedó registrada en video.

Embed

Según publicó el portal EQSnotas se dio intervención al fiscal de turno y el domingo se concretó un allanamiento en el domicilio del denunciado con el fin de secuestrar el arma, con resultado positivo. Se secuestró un revólver calibre 22 largo, sin numeración con las iniciales PV; dos municiones calibre 22 y una vaina servida del mismo calibre.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo