Banner Radio Header

Economía | Ministro de Salud de la Provincia | sueldos | Fabián Puratich

Puratich: "Al día de ayer se le debía un sueldo a Salud"

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich se expresó respecto a la interrupción en el día de ayer de la conferencia de prensa en donde un trabajador reclamaba el pago de tres meses de sueldo.

En la conferencia de ayer, en el Centro Cultural, donde estaban presentes funcionarios locales, provinciales y nacionales, irrumpió un trabajador de Salud con su reclamo de pago de salarios. Respecto de este episodio el ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich indicó a LaCienPuntoUno: “Este muchacho decía que se le debían tres meses de sueldo y salud tiene una ley y esa ley se le paga completo al tercer y cuarto rango. Al día de ayer se le debía un sueldo en salud y el aguinaldo”.

Embed

“El reclamo es absolutamente justo. Yo no comparto las formas del reclamo ni que se mienta, pero la justicia es absoluta y las expectativas están”, agregó Puratich.

Al mismo tiempo sostuvo que mantiene expectativas de una pronta regularización de la situación de los sueldos del sector. “Es lo que todos deseamos. El gobernador está en Buenos Aires y volverá hoy donde veremos que anuncio hay para ver si se puede descomprimir la situación”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo