Banner Radio Header

Sociedad | Fabián Puratich | Coronavirus

Puratich en contra de las marchas: "Hay que dar el ejemplo desde el justicialismo"

El ministro de Salud de la provincia del Chubut Fabián Puratich mantiene su postura de evitar las grandes aglomeraciones en caravanas, marchas y actos públicos. En diálogo con LaCienPuntoUno indicó de cara al 17 de octubre que: "No es momento de hacer grandes manifestaciones y exponer a la sociedad".

Mañana se conmemora el Día de la Lealtad, una fecha muy significativa para el Justicialismo y en donde en todo el país se llamó a festejarlo con caravanas de autos y “respetando” el distanciamiento con barbijo.

“Voy a ser coherentes con lo que digo siempre, las manifestaciones hoy por hoy no son recomendables”, insistió el ministro de Salud de Chubut,en diálogo con LaCienPuntoUno Fabián Puratich que también responde a la ideología peronista.

Embed

“Podríamos conmemorar este día de una forma más racional mediante la virtualidad para no exponer a la cadena de contagios a que no termine nunca”, resaltó y agregó: “Hay que dar el ejemplo desde el justicialismo”.

Explicó que si bien desde las convocatorias piden distanciamiento, y que sea desde los vehículos para evitar contacto, “una vez de que se sale a la calle es muy difícil después de que no se salga de los autos. Yo todas las manifestaciones que vi no fueron en vehículos en caravana. Siempre terminan afuera del auto, se sacan el barbijo para que les hagan notas. No es el momento. Tenemos que ser coherentes”, aseveró.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo