Banner Radio Header

política/judiciales | Fabián Puratich | Chubut | Trelew

Puratich denuncia "terrorismo sanitario"

Se hará una presentación judicial porque en una plaza de Trelew un grupo de mujeres repartió folletos contra la vacunación pediátrica.

El Ministro de Salud, Fabián Puratich, confirmó que se hará una presentación judicial por una entrega de folletos contra la vacunación pediátrica contra Covid-19 que se efectuó días atrás en la Plaza Independencia de Trelew..

"Es terrorismo sanitario lo que se está realizando, veremos de qué forma podemos actuar judicialmente", declaró y remarcó que la folletería "es antisalud más que antivacunas".

Leer más Puratich busca llegar a los 400 mil vacunados

"Ya estuvimos en contacto con áreas judiciales porque no se puede permitir. Vamos a hacer una presentación judicial para que no quede en la nada, porque si no cualquiera puede hacer cualquier cosa para perjudicar la salud y queda en la nada", agregó en diálogo con Radio 3 Cadena Patagonia.

Según Puratich, dicha folletería estaba "contra la vacunación pediátrica pero diciendo mentiras y falacias".

"Uno puede estar a favor o en contra pero no se puede mentir, si uno está en contra no va y no se vacuna, porque no es obligatoria; pero estar en contra no habilita a decir barbaridades, sin sustento científico y que siembran terrorismo en la sociedad. Tenemos una entrevista con un Juez Federal porque es terrorismo sanitario lo que se está haciendo", concluyó el Ministro de Salud.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo