Banner Radio Header

Política | Fabián Puratich | LaCienPuntoUno

Puratich: "Es un orgullo que alguien piense en mí para representar a la provincia a nivel nacional"

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich se refirió en LaCienPuntoUno a la posibilidad de ser precandidato del oficialismo en las elecciones de este año. Aseguró que aún no hay una propuesta formal.

En Chubut se avanza con la presentación de alianza y frentes de cara a las elecciones legislativas. Desde ChuSoTo (que integra la alianza de Gobierno “Chubut al Frente”) se barajan dos candidatos: os Ministros de Salud y de Seguridad, Fabián Puratich y Federico Massoni respectivamente.

En diálogo con LaCienPuntoUno, Fabián Puratich aseveró: “Propuesta no hubo. Lo que yo sé es lo que saben ustedes. Hay mediciones y me llaman hasta a mí para contestar encuestas”.

“Uno lo ve como un gran honor que me vean para representar a la provincia a nivel nacional, pero no nos hemos sentado a recibir una propuesta formal. No es una decisión individual”, agregó.

En tanto, al ser consultado si estaría dispuesto a aceptar una eventual propuesta, indicó: “Son nuevos desafíos. Es distinta la gestión que tenemos hoy día a día y la planificación a largo plazo a lo que es la tarea legislativa. Como todo desafío es bueno”.

“Es un orgullo que alguien piense en mí para representar a la provincia a nivel nacional. Que ocurra o no, no depende de mí”, puntualizó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo