Banner Radio Header

Sociedad | Fabián Puratich | Twitter | Trelew | Chubut

Puratich intervino en Twitter ante el reclamo desesperado de un hombre por su mamá enferma

Un hombre de Trelew publicó que su madre aun no puede ser atendida por un derrame pleural en una clínica privada debido a que no cuenta con el resultado del hisopado.

El hombre, de nombre Daniel, realizó una publicación con el problema de salud que tiene su madre: un derrame pleural que necesita ser tratado en una clínica privada.

Sin embargo, para ingresar a ser atendida necesita el resultado del hisopado que se practicó en el Hospital de Trelew. Según el hombre, lo realizaron hace más de una semana y todavía no obtiene respuesta.

"No tuvo fiebre en ningún momento, no tuvo dolor de cabeza, siente gustos y olores, tiene SEROS, pero no puede ir a tratarse a una clínica privada ni a realizar la tomografía hace una semana aproximadamente", publicó Daniel.

Ante el reclamo, Fabián Puratich intervino y le contestó: "Me pasaría el nombre se su madre por mensaje privado por favor".

A lo cual, el hombre agradeció también por Twitter "el ministro me respondió y se puso a disposición, en el Hospital Zonal de Trelew nos informaron que NO podíamos ir a una clínica privada sin el resultado del hisopado. El ministro me desmintió la información que me brindaron en el HZT".

Y cerró: "Muchas gracias Ministro Puratich por ponerse a disposición y atender mi desesperado reclamo".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo