Banner Radio Header

Salud | Fabián Puratich | Ana Clara Romero | Vacunas | Sputnik V

Puratich pidió que no se haga un show sobre el robo de vacunas a la concejal Romero

Este lunes tras la noticia del robo de vacunas en el Hospital Regional, la concejala de Comodoro Rivadavia de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero pidió en un posteo la pronta investigación del hecho. El Ministro de Salud le contestó mediante otro tuit.

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, confirmó el inicio de una investigación interna y la presentación correspondiente en la fiscalía, por la desaparición de 30 dosis de la vacuna Sputnik V del Hospital Regional.

"Deben dar la cara y responder Urgente en @saludchubut por este robo dentro de una institución Pública como el Hospital Regional, en el marco de una pandemia y de escasez de vacunas. El gobierno de #Chubut no puede seguir estando ausente y mirando para otro lado!!!" posteó la concejal Ana Clara Romero sobre el robo.

Ante el llamado a la cartera de Salud para que se esclarezca el hecho, el Ministro de Salud de Chubut le respondió su inquietud a la concejala. "Las vacunas estaban bajo llave, realizamos la denuncia correspondiente a fiscalia luego de la investigación interna para que se esclarezca la situación" detalló Fabián Puratich.

Se mando información oficial. Que más? Show? No nos interesa.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo