Banner Radio Header

Salud | Fabián Puratich | Chubut | Aislamiento Social Obligatorio | Coronavirus | Pandemia

Puratich volvió a destacar la importancia de cumplir con el distanciamiento social

El Ministro de Salud de la provincia, reiteró este domingo la importancia de la medida para evitar la propagación del virus.

El Ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, realizó este domingo dos posteos a través de su cuenta en redes sociales en los que volvió a remarcar la importancia de cumplir con el aislamiento social con el fin de evitar aún más la propagación de Covid-19 en nuestra provincia.

En la primera publicación el titular de la cartera de salud señala "que en este momento de la pandemia insistimos en algo que es fundamental, Distanciamiento Social no es sólo estar a dos metros de distancia, es no compartir el mate, bebidas, utensilios, saludarnos sin contacto físico. Es difícil vivir ésta nueva normalidad, pero es lo que nos cuida".

Embed

En el segundo posteo, el funcionario incorpora un video en el que se ejemplifica la velocidad de transmisión del virus, cuando no se respeta el distanciamiento social. ¿"Porqué es importante el #DistanciamientoSocial? Es clarísimo el video. Si cada uno de nosotros nos cuidamos, cuidamos al resto de la sociedad. Si salís usa el tapa boca/nariz, mantiene la distancia, no compartas utensilios, bebidas, mate, saluda sin contacto físico. #QuedateEnCasa.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo