Banner Radio Header

Sociedad | Coronavirus | Comodoro Rivadavia | Gustavo Fita

¿Qué actividades se habilitan en Comodoro?

Gustavo Fita, secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, explicó en diálogo con LaCienPuntoUno cuáles son los alcances del nuevo decreto.

El nuevo decreto provincial que fija restricciones en la circulación hasta el 10 de noviembre habilita más actividades. Gustavo Fita, secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, explicó a LaCienPuntoUno qué actividades vuelven en Comodoro.

“No vuelve el futbol, eso es una comunicación errónea. Lo que se habilitan son las canchas de futbol 5, no se pueden hacer partidos. No se pueden juntar más de 4 personas y bajo la modalidad de una red de por medio. Esto lo habían pedido los propietarios para poder activar su actividad”, dijo Fita.

En cuanto a las misas, tal como informó Mil Patagonias, el intendente había pedido al gobierno provincial la apertura de misas de distintas religiosas con un 30% de ocupación de los templos y finalmente se dio lugar al reclamo.

“La actividad del casino estaba abierta en toda la Patagonia y hay muchos trabajadores detrás y la actividad vuelve como lo hicieron otras”, agregó Fita.

En tanto, detalló que a partir del viernes estarán habilitadas las nuevas actividades. Y recuerdan que todavía no están habilitados los juegos de las plazas. Los domingos se podrá salir por terminación de DNI. “Seguimos pidiendo que no hagan reuniones familiares”, puntualizó Fita.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo