Banner Radio Header

Política | ATECH | Arcioni | Paro | aumento salarial

¿Qué dijo Arcioni del nuevo paro docente?

"Hoy estar hablando de aumento, cuando estamos pagando deudas, es imprudente", sostuvo el gobernador Mariano Arcioni frente al reclamo del sector docente.

En conferencia de prensa el gobernador Mariano Ariconi se refirió al paro anunciado por los trabajadores de la educación para el próximo lunes y martes en reclamo de convocatoria a paritaria salarial.

Arcioni le pidió a los docentes "seguir dialogando y recapacitando, porque no se puede sacar de donde no hay” y agregó que, “hoy estar hablando de aumento, cuando estamos pagando deudas, es imprudente”.

Nuestra prioridad son los niños y el sector docente ha tenido privilegios frente a otros gremios en cuanto a recomposición salarial y el pago de las cláusulas gatillo. Siempre trabajamos con ellos, siempre se los reconoció y se hizo una gran inversión en refacción de escuelas”, continuó el gobernador.

“Con aprietes y paros no se soluciona esto, estamos haciendo un esfuerzo tremendo y necesitamos de todos, que pongamos todos un poquito”, sentenció el gobernador chubutenses, Mariano Ariconi.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo