Banner Radio Header

Política | Estatales | Arcioni | recomposición salarial | Chubut

¿Qué dijo Arcioni sobre la recomposición salarial para los estatales?

"Para gobernar en situación de crisis hay que tener templanza, actitud y mirar para adelante", destacó el gobernador de Chubut.

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni habló sobre el aumento salarial para los trabajadores estatales. En primer lugar sostuvo, “estamos próximos a anunciar una recomposición salarial”.

"Gobernar no se trata de decir cosas que no van a cumplir desde la oposición, porque cuando tuvieron la oportunidad de cumplirlas no las cumplieron. Recuerden la situación en la que estaba la Provincia”, continuó Arcioni.

Leer más: Para Ignacio Torres, Arcioni es "cínico" y "mentiroso"

Sobre esta misma línea, el gobernador de Chubut agregó, “fuimos regularizando de a poco a los proveedores y prácticamente estamos terminando con la totalidad de las deudas. Estamos al día con el 95 % de los proveedores y en noviembre cancelaremos la totalidad de los salarios que se deben”.

"Para gobernar en situación de crisis hay que tener templanza, actitud y mirar para adelante, saber cuál es la responsabilidad de uno porque cuando se gobierna no hay que echar culpas hacia atrás”, continuó el gobernador chubutense.

Todos sabemos lo que fue cada uno y la culpa de cada uno. Estamos buscando las soluciones y estamos cancelando todas nuestras obligaciones, y seguimos haciendo obras porque todas y cada una de las obras anunciadas se han ejecutado o se están ejecutando”, agregó Arcioni.

“Desde la oposición y la vereda de enfrente es muy fácil criticar y decir mentiras”, sentenció el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo