Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Thelma Fardín | Juan Darthés | abuso sexual

¿Qué dijo Thelma Fardin ante las declaraciones de Juan Darthés?

"El debate social ya no puede estar enmarcado en la discusión estéril de `le creo o no le creo´, no es una cuestión de fe", expresó Thelma Fardin luego de que Juan Darthes expresara ser inocente frente a la denuncia de abuso sexual.

Luego de que Juan Darthés manifestará ser inocente luego de que el Ministerio Público Fiscal de Brasil anunciara que investigará al actor por la denuncia de abuso sexual agravado, Thelma Fardin repudió sus dichos.

Leer más: La Justicia de Brasil acusó a Juan Darthés por abuso sexual contra Thelma Fardin.

“El debate social ya no puede estar enmarcado en la discusión estéril de `le creo o no le creo´, no es una cuestión de fe. Hay tres ministerios públicos fiscales de tres países diferentes considerando que hay prueba suficiente”, expresó en primer lugar Thelma Fardin.

Embed

Vale recordar que Darthés había expresado en un programa de televisión brasileño, "no hice nada de lo que me acusan. Soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, de ver sufrir a mi familia. La verdad es que no deseo eso para nadie. Pero gracias a Dios hoy estamos más fuertes y más unidos que nunca”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo