Banner Radio Header

Sociedad | Víctor Fera | ley de Aporte Solidario Extraordinario | Impuesto a las Grandes Fortunas | LaCienPuntoUno

¿Quién es el empresario a favor del aporte solidario a las grandes riquezas?

Esta mañana, Víctor Fera, dueño de Maxiconsumo, Marolio y otras empresas, conversó con LaCienPuntoUno sobre su postura a favor del pago del impuesto que será tratado en la Cámara de Diputados en las próximas horas.

En la previa del tratamiento de la Ley del Aporte Solidario a las Grandes Riquezas, el dueño de Maxiconsumo y Marolio, entre otras compañías, Víctor Fera, conversó con LaCienPuntoUno sobre su postura a favor de la norma y el posterior pago.

Embed

Fera remarcó que le parece egoísta la postura de gran parte del sector empresarial, que se mostró en contra de la norma, debido a que sin dudas será una inyección económica, que devolverá ingresos a la gente, que volverá a invertirla en bienes y servicios.

En la misma línea, afirmó que esta iniciativa "tiene un tinte de ayuda, de una gran necesidad que tiene hoy el país, que tienen los argentinos. A veces pienso que pasaría si estoy en ese lugar".

"Si la gente no tiene plata no gasta, y si no gasta no podemos vender. Hay mucho egoísmo y eso me preocupa"

Al ser consultado sobre las dificultades de hacer negocios en el país, el dueño de Maxiconsumo aseguró que no cree que sea fácil ser empresario en cualquier lugar del mundo: "Cuando uno vive en un país hay que trabajar, sea donde sea: soy hijo de inmigrantes, conozco bien como viven y vivieron mis familiares, como ahorran".

Por otro lado, remarcó que el hecho de dar asistencia a los sectores más necesitados es un estilo de vida para él, y se puede ver en la Fundación Marolio, en la que dona comida a diferentes entidades: "para mi es un medio de vida esto, de poder colaborar todos los días"

"Hay empresarios y empresarios, no todos son iguales y yo respeto los pensamientos. Es un impuesto por única vez y me parece correcto"

Para cerrar, Fera confirmó que Maxiconsumo arribará a Comodoro Rivadavia a mediados de diciembre, y ya están planificando acerca de la fuente de trabajo, en la que pretenden emplear entre 70 y 100 personas.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo