Esta mañana, Ezequiel Turienzo, actual secretario general de Comunicación y de Relaciones Institucionales de la Municipalidad y hombre fuerte del peronismo a nivel provincial, conversó con LaCienPuntoUno, donde analizó la elección de Carlos Eliceche en el cargo de vicepresidente segundo de la Legislatura.
Turienzo aseguró que existe malestar dentro del peronismo debido a que "lamentablemente no se le dio a la oposición la representación que merece" al elegir al legislador madrynense en un lugar históricamente dado a otros sectores. "Lo que se necesita es diálogo, apertura y trabajar en conjunto de cara a la sociedad", agregó.
En este sentido, enfatizó en que sin dudas "la persona que representaba los intereses del peronismo era Carlos Mantegna, y no Eliceche. Sin embargo no se dio. Estos actores que cambian de representación de un día para el otro le hacen muy mal a la politica".
"La demanda de la sociedad es diferente a los acuerdos en palacios y a puertas cerradas la sociedad está buscando otro tipo de acciones"
Para cerrar, Turienzo afirmó que esta clase de acuerdos a puertas cerradas "le hacen mal al peronismo y a la sociedad", por lo que es momento que "se unan los que deban hacerlo pero no persiguiendo intereses personales".