Banner Radio Header

Política | Ezequiel Turienzo | Carlos Eliceche | Legislatura | Peronismo | Chubut

"Quién representaba los intereses del peronismo era Mantegna, y no Eliceche"

Ezequiel Turienzo, miembro del municipio de Comodoro y hombre del peronismo chubutense, conversó con LaCienPuntoUno acerca de la elleción de autoridades en la Legislatura.

Esta mañana, Ezequiel Turienzo, actual secretario general de Comunicación y de Relaciones Institucionales de la Municipalidad y hombre fuerte del peronismo a nivel provincial, conversó con LaCienPuntoUno, donde analizó la elección de Carlos Eliceche en el cargo de vicepresidente segundo de la Legislatura.

Embed

Turienzo aseguró que existe malestar dentro del peronismo debido a que "lamentablemente no se le dio a la oposición la representación que merece" al elegir al legislador madrynense en un lugar históricamente dado a otros sectores. "Lo que se necesita es diálogo, apertura y trabajar en conjunto de cara a la sociedad", agregó.

En este sentido, enfatizó en que sin dudas "la persona que representaba los intereses del peronismo era Carlos Mantegna, y no Eliceche. Sin embargo no se dio. Estos actores que cambian de representación de un día para el otro le hacen muy mal a la politica".

"La demanda de la sociedad es diferente a los acuerdos en palacios y a puertas cerradas la sociedad está buscando otro tipo de acciones"

Para cerrar, Turienzo afirmó que esta clase de acuerdos a puertas cerradas "le hacen mal al peronismo y a la sociedad", por lo que es momento que "se unan los que deban hacerlo pero no persiguiendo intereses personales".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo