Banner Radio Header

Economía | Reestructuración de la Deuda | bonistas | Juan Horacio Pais | LaCienPuntoUno

¿Quiénes son los acreedores de Chubut?

Esta mañana, el diputado Pais conversó con LaCienPuntoUno y confirmó que algunos de los acreedores chubutenses formaron parte de la negociación de la deuda nacional.

El tratamiento del proyecto de reestructuración de la deuda provincial ya se encuentra en cuenta regresiva, y todo el arco político chubutense se encuentra expectante ante los resultados que puedan llevarse a cabo en la sesión que iniciará a las 9 de la mañana.

Esta mañana, Juan Horacio Pais conversó con LaCienPuntoUno, acerca de la situación de la deuda provincial y comentó que algunos de los acreedores ya formaron parte de la renegociación de la deuda nacional.

Embed

Pais adelantó que algunos de ellos han formado parte de las negociaciones de la deuda nacional, pero en contrapartida destacó que la situación chubutense es diferente, por lo que especulan un proceso distinto.

"Para nosotros la deuda es todo y para ellos (los acreedores) es algo insignificante"

Ante esta situación, fuentes confirmaron a MilPatagonias los nombres de los acreedores de la deuda provincial: BlackRock, Oaktree, Contrarian, VR Capital y Franklin Templeton.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo