Banner Radio Header

Deporte | Selección Argentina | Lionel Scaloni | Argentina - Alemania

¿Quiénes son y como llegan los titulares contra Alemania?

Desde las 15:45, la selección se enfrenta al combinado alemán. Scaloni confirmó los 11 y acá te contamos como llega cada uno al partido de esta tarde.

La selección de Scaloni, se presenta esta tarde contra Alemania, en lo que supone ser una prueba importante para este equipo en formación, ante un peso pesado a nivel mundial.

La pelota empieza a rodar desde las 15:45 hora argentina, y el técnico ya sabe quienes serán los 11 vestidos de celeste y blanco, que saldrán al terreno de juego para enfrentarse a los teutones.

Acá te contamos, como llega cada uno de los titulares argentinos de esta tarde:

Agustín Marchesín: Titular en el Porto desde su llegada a mediados de año, atajó 11 partidos entre la liga portuguesa, la pre Champions y la Europa League. Sin Armani y Andrada, dispone de una inmejorable chance en un partido pesado. Será su séptimo partido en la Selección

Juan Foyth: El pibe que se ganó un lugar como lateral derecho en la Selección, vuelve a jugar después de poco más de dos meses por una lesión en un tobillo que sufrió el último día de julio (últimamente fue al banco en dos partidos del Tottenham pero no ingresó). Tiene siete partidos en la Mayor.

Nicolás Otamendi: Una fija en el City de Guardiola, ya suma 11 partidos en la temporada entre Premier y Champions. Con 67 encuentros, es el que más jugó en la Selección de los que saldrán a la cancha del Dortmund a jugar con Alemania.

Marcos Rojo: Suma sólo cuatro partidos en la temporada de un flojo Manchester United (dos por Europa League, media hora por Premier -el último fin de semana- y uno por Copa de la Liga). Unico sobreviviente de la final del Mundial 2014, tiene 60 partidos con la Selección.

Nicolás Tagliafico: Con 16 partidos en el Ajax entre liga local y Champions, llega con un rodaje impecable, al que le hay que agregar los dos amistosos con la Selección en septiembre. Ya acumula 22 presencias con la Mayor.

Rodrigo De Paul: Finalmente se quedó en Udinese, donde nuevamente es una fija. Lleva siete encuentros en la temporada y una roja que le provocó una sanción de tres fechas. Revelación en la Copa América, con Alemania jugará su 14° partidos con la celeste y blanca.

Leandro Paredes: Aunque fue titular el último fin de semana, no ha jugado seguido en este inicio de temporada en el PSG: cuatro partidos de titular y cuatro ingresos sobre 12 encuentros del equipo francés. Clave para Scaloni, tiene 20 partidos en la Selección.

Roberto Pereyra: Suma nueve partidos con un Watford que bajó su rendimiento y está en zona de descenso en la Premier. Después de un tiempo contra Paraguay en la Copa América y 26 minutos en el 4-0 a México de septiembre, es titular contra Alemania (su 19° encuentro con la Mayor).

Angel Correa: Después de varios rumores que lo vincularon con el Milan, se quedó en el Atlético de Madrid y tras una lesión al final de la pretemporada, lleva siete partidos (uno solo como titular). Vuelve al seleccionado, donde jugó 11 partidos.

Lautaro Martínez: Nueve partidos y cuatro goles en el nuevo Inter de Antonio Conte y ya sin Icardi. Viene de anotarle al Barcelona y a la Juventus, en dos caídas de su equipo. Con la Mayor, suma 13 partidos y nueve goles. Una fiera el Toro.

Paulo Dybala: Después de quedarse en la Juventus, empezó a ser titular en los últimos partidos y anotó su primer gol de la temporada el domingo ante el Inter (lleva siete partidos con su equipo). Con Alemania, le aparece una oportunidad pesada en su 27° partido con la Selección, 14° como titular.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo