Banner Radio Header

Sociedad | Guillermo Quiroga | ATE | conflicto salarial | Legislatura | Diputados | Apel | LaCienPuntoUno

Quiroga: "Ganan 200 mil pesos, no trabajan nunca, y están cagando al resto"

El secretario general de ATE, conversó con LaCienPuntoUno esta mañana y habló sobre la situación salarial y la necesidad de la realización de la sesión en la Legislatura para la cancelación de los mismos.

Guillermo Quiroga, secretario general de ATE, dialogó esta mañana con LaCienPuntoUno sobre la necesidad del tratamiento de la ley en la Legislatura para enviar fondos para el pago de salarios de los trabajadores de la provincia.

Quiroga respondió a los diputados que alegaron que no podrían sesionar hoy debido a un corte de luz en la planta alta, y dijo que "es la típica, el corte de luz, gas, problemas informáticos. Hoy no solo los legisladores, sino que los tres poderes deben ponerse los pantalones".

El referente gremial remarcó que es necesario que hoy se logre sesionar en la Legislatura en busca de la solución para el conflicto salarial, y aseguró que hoy ya no hay excusas: "tienen poder, tienen facultades, los fondos están. La gente depende de esta aprobación".

"Esto no es un club de barrio"

Todas las medidas rondan respecto a esta sesión, y dijo que ya los trabajadores del Ministerio de Economía aseguraron que si se transfieren los fondos hoy mismo van a volver a sus lugares de trabajo.

Además, remarcó que desde ese lugar "no se va a firmar ninguna orden de pago que ponga a un sector por sobre otro como ya pasó anteriormente, cuando el Secretario General de un gremio -haciendo alusión a Ángel Sierra, de APEL-, dijo que si no cobraban desde su sector el mes de marzo, no iban a volver".

Embed

Dejá tu comentario

Seguí leyendo