Banner Radio Header

Deporte | Racing | Flamengo | Copa Libertadores | Maracaná

Racing eliminó al Flamengo en el Maracaná y se metió en cuartos de la Copa Libertadores

Tras empatar 2-2 en el global, la "Academia" convirtió todos sus penales y se metió entre los ocho mejores de América.

Racing eliminó de la Copa Libertadores al Flamengo en el Maracaná y se metió entre los ocho mejores de la competencia. Luego de empatar 2-2 en el global, la "Academia" no falló ninguno de los cinco penales y gracias al que Gabriel Arias le atajó a Willian Arão se clasificó a los cuartos de final.

El local, que no tuvo a su goleador y figura "Gabigol", fue superior en los primeros 45 minutos pero no estuvo preciso en la definición y no pudo lograr la ventaja.

Quien si consiguió abrir el marcador fue la "Academia", que tras un centro frontal y un rebote, Leonardo Sigali empujó la pelota que había quedado dentro del área chica y puso el 1-0. Tres minutos antes, Rodrigo Caio se fue expulsado en el local.

Sobre el final, cuando ya se jugaba el tiempo adicionado, Willian Arão, quien después no convitió su penal, marcó de manera agónica el empate que forzó los penales.

En la definición desde los doce pasos marcaron Lisandro López, Matías Rojas, Leonardo Sigali, Carlos Alcaraz y Fabricio Domínguez para el equipo de Sebastián Beccacece. Arias le atajó el cuarto a Willian Arão.

Embed

En la próxima instancia enfrentará al ganador de la serie entre Boca e Inter de Porto Alegre, que arranca el miércoles tras la suspensión de la semana pasada por la muerte de Maradona.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo