Banner Radio Header

Deporte | Racing | Copa Libertadores

Racing ganó pero no le alcanzó para ser el líder del Grupo F

La Academia derrotó por 2 a 1 a Estudiantes de Mérida, pero Nacional de Montevideo se quedó con el grupo por un gol de diferencia.

Racing Club terminó en el segundo lugar del Grupo F de la Copa Libertadores a pesar de ganar por 2 a 1 en el Estadio "Juan Domingo Perón" sobre el equipo venezolano Estudiantes, que culminó tercero y jugará la Sudamericana.

Es que en Montevideo, Nacional venció a Alianza Lima (Perú) por 2 a 0, y lo aventajó por diferencia de un gol, ya que ambos terminaron como punteros de la zona con 15 unidades.

Racing pudo haberse puesto en ventaja en el final de la primera parte cuando el delantero Héctor Fértoli pateó un penal y la mandó afuera.

Los goles del partido llegaron recién en el segundo tiempo. En la Academia abrió la cuenta el colombiano Lorenzo Melgarejo a los 15'. Empató transitoriamente la visita a través de Henry Plazas a los 21', y el paraguayo Matías Rojas, con un golazo de tiro libre a los 41', le dio la victoria al equipo de Becacecce.

Nacional de Uruguay, que venció en Montevideo a Alianza Lima de Perú por 2 a 0, se quedó con el grupo y estará en el cupón 1, cuando se sorteen los octavos de final el próximo viernes.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo