Banner Radio Header

Deporte | Copa Libertadores | Racing | Copa Sudamericana | Independiente

Racing ganó en Perú e Independiente rescató un empate en Montevideo

La "Academia" se trae un importante triunfo de Perú, mientras que el "Rojo", con nueve jugadores, empató de manera agónica en Uruguay.

Por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, Racing venció 2-0 a Sporting Cristal en Perú y quedó puntero en el grupo E, a la espera del partido entre Rentistas y San Pablo. Por otro lado, en Uruguay, Independiente igualó 1-1 con Montevideo City Torque y continúa puntero en el grupo B de la Sudamericana.

Sporting Cristal 0-2 Racing

La "Academia", que venía de festejar como local ante San Lorenzo y conseguir la clasificación en la Copa de la Liga Profesional, estiró el buen momento y se impuso 2-0 ante Sporting Cristal.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi lo ganaron en una ráfaga. A los 29 del complemento, Tomás Chancalay abrió el marcador. Y a los 31 Ignacio Piatti sentenció la historia.

Embed

En la próxima jornada, el martes a las 21:30 horas, Racing será visitante del San Pablo.

Racing.jpg

Montevideo City Torque 1-1 Independiente

El "Rojo", que volvió a tener a Julio César Falcioni en el banco de suplentes, empató 1-1 en su visita a Montevideo City Torque. El primer gol del partido lo hizo Gustavo Del Prete de penal a los 44 minutos del primer tiempo para el local.

En el complemento Independiente, con los cambios, intentó revertir la historia, pero se complicó con las expulsiones de Juan Pacchini y Silvio Romero. Los de Avellaneda terminaron jugando con nueve los últimos 30 minutos. Sobre el final, cuando ya se iba el partido, Jonathan Herrera, de penal, convirtió el 1-1 final.

En la próxima fecha, Independiente recibe el martes a las 19:15 horas a Bahía de Brasil.

Independienteee.jpg

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo