Banner Radio Header

Deporte | fútbol | Liga Profesional | Racing | Colón

Racing perdió con Colón y por ahora está afuera de la Sudamericana 2022

El equipo de Fernando Gago cayó 2-1 como local y perdió la posibilidad de meterse en puestos de clasificación a la Sudamericana del año que viene.

En la continuidad de la vigesimoprimera fecha de la Liga Profesional 2021, Racing perdió 2-1 en el Cilindro de Avellaneda con Colón, que gracias a dos tantos de exjugadores de River se quedó con los tres puntos. La "Academia", no pudo meterse en puestos de clasificación a la Sudamericana 2022.

El local arrancó con todo. Carlos Alcaraz se hizo cargo de un tiro libre, la pelota pegó en el palo, le rebotó en la espalda a Leonardo Burián y se metió dentro del arco. Poco le duró la alegría a los de Fernando Gago, Cristian Ferreira empató a los 21 minutos. Después, el arquero del "Sabalero" le atajó un penal a Lisandro López.

Embed

El gol del triunfo para el equipo santafesino llegó a los ocho minutos del segundo tiempo, cuando un error en la defensa de Racing le permitió a Lucas Beltrán definir rápido por arriba de Gabriel Arias y puso arriba a Colón.

Embed

De esta manera, Racing no pudo superar a Defensa y Justicia y por ahora está afuera de los puestos de clasificación a la Sudamericana del año que viene.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo