Banner Radio Header

Deporte | Copa de la Liga Profesional | Racing | Aldosivi de Mar del Plata | Juan Antonio Pizzi | Fernando Gago

Racing rescató un empate como local ante Aldosivi

La "Academia" igualó 2-2 como local ante el conjunto que dirige Fernando Gago. Chancalay a pocos minutos del final le dio la posibilidad de sumar su primer punto en el campeonato

El equipo marplatense estuvo en ventaja en dos oportunidades. A los 35 minutos del primer tiempo, Leandro Maciel desde la medialuna puso el 1-0. A los 11 del complemento, Enzo Copetti de cabeza igualó el encuentro.

Cinco minutos más tarde del empate, Aldosivi volvió a ponerse al frente. Federico Andrada aprovechó un error de la defensa de la "Academia" y tras una gran maniobra individual convirtió el 2-1.

Cuando parecía que Gago se quedaba con su primera victoria como entrenador, el local igualó el partido con un golazo de tiro libre de Tomás Chancalay.

Embed

Fue 2 a 2 en Avellaneda para que cada equipo sume su primer punto en el campeonato. Los punteros de la Zona A, que comparten con River, son Banfield y Estudiantes con puntaje ideal. En la próxima jornada, Aldosivi será local de Arsenal, mientras que la "Academia" visita al "Pincha" en La Plata.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo