Banner Radio Header

Sociedad | Juan José Rivera | Rada Tilly | playa | verano | guardavidas | LaCienPuntoUno

Rada Tilly apunta a una playa con distancia social

El secretario de Gobierno, Juan José Rivera, conversó con LaCienPuntoUno sobre los trabajos del municipio de cara a la temporada de verano que se acerca, en un año particular.

Este mediodía, quién conversó con LaCienPuntoUnofue el secretario de Gobierno de Rada Tilly, Juan José Rivera; y remarcó el trabajo que realizan desde el municipio de cara a la temporada de verano que se avecina.

Rivera remarcó que ya comenzaron con los trabajos de cara a esta época del año y con el particular tinte debido a la situación epidemiológica de la ciudad, por lo que "queremos ver como vamos a permitir el uso de las playas y el tema de los guardavidas".

Sobre el grupo de rescatistas, remarcó que "muchos son de afuera, por lo que vamos a ver el tema de como vamos a arreglar su llegada y su estadía en Rada Tilly".

Luego, Rivera comentó acerca de los protocolos en los que están trabajando desde la gestión de Luis Juncos, y afirmó que se encuentran analizando la realización y los métodos de las colonias de vacaciones y los torneos deportivos que se realizan durante la temporada.

Por otro lado, afirmó que descartaron la idea de dividir la playa en parcelas como se realizó en otras ciudades debido a que lo consideran como un hecho impracticable por la variación de los espacios acorde a las mareas: "cuando sube la marea llega casi hasta la calle, y cuando baja tenemos muchos metros para ocupar".

Para cerrar, Rivera afirmó que quieren comunicar y controlar con anticipación el qué se podrá hacer y el qué no en la ciudad durante la temporada que se acerca.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo