Banner Radio Header

Deporte | Rafael Nadal | Tenis | Masters 1000 | Roma

Rafael Nadal volvió con una contundente victoria en Roma

Luego de más de casi siete meses de inactividad, el español derrotó por un doble 6-1 a su compatriota Carreño Busta en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma.

Luego de casi siete meses de inactividad por la pandemia de coronavirus, el español Rafael Nadal (2°) volvió al circuito con una contundente victoria por 6-1 y 6-1 ante su compatriota Pablo Carreño Busta (18°), en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo.

Mas allá de algunas complicaciones en el primer game del partido, en el cual el tenista de Manacor le concedió el único break point del partido a su rival, Nadal venció sin complicaciones a Carreño Busta, que venía de ser semifinalista en el US Open, en tan sólo 1 hora y 13 minutos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

El Masters 1000 de Roma es la antesala de lo que será el gran objetivo de Nadal en la temporada: Roland Garros. El español acumula 12 títulos en París y este año irá por el 13°, el cual también le permitiría alcanzar su Grand Slam número 20 y alcanzar a Roger Federer en la tabla de los más ganadores de Majors.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo