Banner Radio Header

Sociedad | Asociación Bancaria | Banco Central | Chubut | Gobierno Nacional | Gobierno Provincial | Julio Ramírez | La Cien Punto Uno

Ramírez: "Aunque quisiéramos abrir, no tenemos gente para atender"

Provincia depositó los sueldos del sector de los pasivos del primer rango y, debido a las medidas de Nación por el Coronavirus, no hay atención al público en los bancos. El Presidente del Banco Chubut dijo no tener respuestas al problema.

El Gobierno Provincial depositó ayer el dinero para el sector de los pasivos del primer rango. Como es habitual, el dinero está en los cajeros y por ventanilla. Sin embargo, la Asociación Bancaria adhirió a las medidas del Gobierno Nacional y, si bien los cajeros están garantizados, no hay atención al público.

El Presidente del Banco Chubut, Julio Ramírez, habló al respecto en La Cien Punto Uno y comentó "hay muchos que retiran por ventanilla, empleados de la Provincia y jubilados nacionales, pero lamentablemente no tenemos respuesta para esto, aunque quisiéramos abrir no podemos, no tenemos la gente".

Y amplió: "Estamos tratando de hacer las gestiones para que nos habilite o se analice esa situación. Ayer estábamos trabajando con atención limitada, para evitar la aglomeración de gente, anoche cambió todo y tenemos que adaptarnos, no nos queda solución. A medida que surjan los inconvenientes, creo que irá analizando el Gobierno Nacional".

Ramírez aclaró que el total de pasivos de la provincia son "aproximadamente 15 mil, debe haber en este primer rango, un poquito más de 3 mil pasivos. Están todos bancarizados, algunos no van al cajero".

Y se mostró impotente ante esta situación "estoy un poco preso y no puedo dar respuesta al tema. Ojalá pudiera decir 'vengan, los atiendo', pero lamentablemente no lo puedo hacer, no tengo la gente".

Embed

Dejá tu comentario

Seguí leyendo