Banner Radio Header

Deporte | Los Pumas | Ramiro Herrera | Federico Wegrzyn

Ramiro Herrera y Federico Wegrzyn entrenarán en Los Pumas

La Selección Argentina de rugby comenzará los entrenamientos el próximo lunes.

Desde el próximo lunes Los Pumas volverán a los entrenamientos con los jugadores que militan en Argentina. Para esta nueva etapa, Mario Ledesma presentó una preselección de 59 jugadores en la que se encuentra el comodorense Ramiro Herrera y el esquelense Federico Wegrzyn.

El objetivo es tener reuniones semanales a través de videollamadas, realizar un seguimiento de performance individual con un monitoreo diario y empezar a trabajar las dinámicas de grupo.

La UAR indicó que no hay fecha de inicio de los entrenamientos regulares y confirmó que la semana pasada la World Rugby postergó la ventana de julio, en la cual Argentina iba a recibir a Francia en dos ocasiones y a Italia.

Los Pumas.jpg

"El primer trabajo que tenemos que hacer, y que ya venimos haciendo con algunos jugadores en este escenario de cuarentena es el de contención", dijo Ledesma al sitio de la UAR.

"Las primeras actividades con el grupo van a ir por ese lado, porque hablar hoy del próximo partido es un futuro incierto. Los 59 jugadores están bajo nuestro radar, los estamos estudiando y se deberán ganar una oportunidad de jugar en Los Pumas", añadió.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo