Banner Radio Header

Política | multa | Vialidad Nacional | Ruta Nacional Nº3 | Comodoro Rivadavia | Caleta Olivia | Ismael Machuca

Ratificaron la multa contra Vialidad Nacional por no reparar la Ruta 3 entre Comodoro y Caleta

Según indicó el abogado Machuca, el próximo paso es hacer responsable al presidente de Vialidad Nacional con multas personales o con una causa penal.

"Hemos logrado que se aplicara multa a Vialidad Nacional, apelaron, y la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro, resolvió rechazar porque no tenía fundamento jurídico", explicó en diálogo con el móvil FM Vanguardia.

"Hace una semana pedí que se fijara una audiencia y también solicité que estuvieran todos los medios de prensa de la ciudad y de la región", agregó Machuca.

Lo principal en esta audiencia es la contratación de un grupo humano para llevar a cabo las reparaciones, si esta acción no se concreta, "hacer responsable al presidente de Vialidad Nacional con multas personales o también con una causa penal", remarcó.

Particularmente, este pedido de acciones legales ante los responsables, fueron iniciadas por el Dr. Machuca en el 2018 y con una "sentencia rápida en el 2019 para comenzar las acciones por Vialidad", dijo Ismael, y subrayó en que "antes de la pandemia iniciamos un incidente para obligar a Vialidad y la apelaron".

De esta manera, el Dr. Machuca habló de "un incumplimiento deliberado del estado nacional en arreglar este tramo de la ruta", y realizó una comparación con las condiciones con otros tramos, y dijo que, "si posamos la mirada hacia el sur de la provincia de Santa Cruz, vemos rutas buenas", y se manifestó de manera interrogativa, diciendo, "que somos, los parias de la provincia, los parias de esta nación".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo