Banner Radio Header

política/judiciales | Rawson | Playa Unión

Rawson avanzará con la venta del macizo de Playa Unión

Así lo confirmó el intendente Damián Biss, luego que funcionarios de su gestión vinculados al proyecto fueran sobreseídos de una causa que investigaba irregularidades.

El intendente de Rawson, Damián Biss, confirmó que la Justicia sobreseyó a los funcionarios Jorge Davies, Guillermo Guastavino, Felipe García Melano y Alejandro Yaniez en la causa por presuntas irregularidades en la venta de un macizo de Playa Unión; por lo que en los próximos días avanzarán con el proyecto.

Esto había sido denunciado por concejales del PJ y en este sentido Biss apuntó que “fue una movida de muy mal gusto de la oposición, judicializar un tema muy trabajado. Lamentablemente la política tiene este tipo de actitudes pero me pone muy contento”, la resolución de la Justicia.

Biss apuntó que “desde el primer día estamos a disposición y estábamos confiados en lo que iba a suceder porque estábamos convencidos que lo que hicimos estaba ajustado a las normativas”. Es por ello que sostuvo que “la Justicia hizo su trabajo, reunió las pruebas necesarias y esto es un gran alivio y sentimos que se hizo verdadera Justicia”.

En cuanto a la venta del macizo, también confirmó que se avanzará con la operación y precisó que la única oferta fue hecha por Luz y Fuerza, quien “mejoró una primer oferta” y esto se envió al Tribunal de Cuentas que ésta semana dio el visto bueno.

Por ello, el expediente “fue remitido al Concejo Deliberante para el análisis y evaluación de los concejales. Después de esto, en 2-3 semanas, si todo está bien, se aprobaría”, evaluó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo