Banner Radio Header

Deporte | Real Madrid | Atlético Madrid | Barcelona | Diego Simeone | Lionel Messi

Real Madrid empató con Sevilla y no pudo alcanzar al Atlético de Simeone

El equipo de Zidane no logró llega a lo más alto de la tabla de posiciones tras igualar 2-2 con Sevilla como local. Quedó a dos unidades del Atlético con nueve por jugar.

Tras el empate de Barcelona y Atlético Madrid en la jornada de ayer, Real Madrid tenía la oportunidad de subirse a la punta de La Liga y depender de si mismo para obtener el título. Pero como local igualó 2-2 con Sevilla y sigue segundo.

En el visitante fueron titulares los argentinos Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos. Mientras que Franco Vázquez estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Los goles para el Sevilla los hicieron Fernando a los 22 de la primera etapa e Ivan Rakitic, de penal, a los 33 del complemento. Real Madrid lo había empatado de manera parcial a los 22 del segundo tiempo y lo igualó definitivamente en el cuarto minuto de adición gracias al gol en contra de Diego Carlos.

De esta manera quedó todo igual que en arranque de la fecha. El equipo de Diego Simeone es el único puntero con dos unidades de diferencia sobre el Real (2°) y Barcelona (3°). Sevilla, se mantiene con chances matemáticas pero lejos, está cuarto a seis puntos con nueve por jugar.

España.jpg

En la próxima jornada, Barcelona visitará a Levante el martes 11 de mayo, el miércoles Atlético Madrid recibirá a Real Sociedad, y el jueves Real Madrid enfrentará al Granada.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo