Banner Radio Header

Deporte | Básquet | Barcelona | Real Madrid | Leandro Bolmaro | Facundo Campazzo

Real Madrid y Barcelona definirán la Supercopa de España

Desde las 13.30 de este domingo, Real Madrid definirá la Supercopa de España vs. Barcelona y habrá, al menos, un argentino campeón.

Real Madrid y Barcelona ganaron sus respectivas semifinales y este domingo desde las 13:30 horas de Argentina (televisa DeporTV), se enfrentarán por el título de la Supercopa de España. El conjunto merengue derrotó 92-79 al Tenerife mientras que el de Cataluña venció a Baskonia por 72 a 68.

Barcelona 72-68 Baskonia:

En el primer turno, el Barcelona se tomó revancha de la final de la Liga pasada, y venció al Baskonia 72 a 68. En el equipo ganador, Leandro Bolmaro anotó 2 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

Luca Vildoza fue uno de los más destacados en el último campeón de la Liga ACB, el base logró 14 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 27 minutos que participó. La actuación del marplatense no alcanzó para el Baskonia, que todavía disfruta el título de liga.

Embed

Real Madrid 92-79 Tenerife:

Real Madrid superó una parada brava, le ganó al local 92 a 79 con gran aporte de los argentinos. El base Facundo Campazzo aportó 9 tantos, 5 rebotes y 7 asistencias en 26 minutos de juego.

Gabriel Deck fue lo mejor de la primera mitad y terminó con 12 puntos en apenas 13 minutos. Nicolás Laprovittola no participó del encuentro.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo