Banner Radio Header

Sociedad | campaña solidaria | Hospital Regional | Comodoro Rivadavia

Realizan campaña solidaria para el Hospital Regional

La Jefa de Enfermería de Clínica Quirúrgica, Silvia Rojas, conversó con LaCienPuntoUno y comentó que se encuentran recolectando artículos de higiene personal, entre otros.

Este mediodía, Silvia Rojas, jefa de Enfermería de Clínica Quirúrgica del Hospital Regional, conversó con LaCienPuntoUno acerca de la colecta solidaria que llevarán adelante del 14 al 21 de mayo, para abastecer al sector Covid del Hospital Regional.

Rojas comentó que la campaña será para juntar artículos de higiene personal y de limpieza para los pacientes del sector Covid y conseguir dos sillas de ruedas para el servicio. "En total, son seis camas ahí, y necesitamos shampoo, jabon, pasta de dientes, toallones, jabón blanco; todo lo que usa uno para higienizarse", aseguró.

Por otro lado, los enfermeros necesitan al menos dos sillas de ruedas para realizar los traslados a los pacientes de sector a sector.

"Al no poder proveerlos sus familias a los internados con Covid, estos llegan solo con sus ropas; por lo que hay que proveerlos con artículos de higiene personal"

Para cerrar, Rojas confirmó que los puntos de recolección serán en hall del Hospital y en Supeh de 9 a 12.

campaña solidaria hospital

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo