Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | reclamo | plan de ahorros | Tribunales | Fiat | Comodoro Rivadavia | LaCienPuntoUno

Reclaman a la Justicia que accionen ante la suba de precios de los planes de ahorro

Vecinos ahorristas de Comodoro se reunieron en Tribunales para pedir por el cumplimiento de la cautelar que los favoreció, ante la suba exponencial de precios de las cuotas mensuales. Algunos comentaron a LaCienPuntoUno que pagan hasta 60 mil pesos.

Esta mañana, un grupo de vecinos ahorristas de la ciudad se reunieron frente a Tribunales para protestar y pedir respuestas ante el incumplimiento de Fiat a la medida cautelar existente que merma el aumento de las cuotas.

En este sentido, Marcelo, uno de los miembros del grupo, remarcó que desde la concesionaria no se cumple con la medida, al mismo tiempo que la cuota de pago aumenta mes a mes, por lo que piden al juez a cargo que la empresa cumpla la medida o que los sancionen.

"Somos bastantes los que sufrimos aumentos de las cuotas. Algunos pagan 50, 60 mil pesos por mes. Al paso que vamos, terminamos pagando un auto de lujo"

Por otro lado, otra de las damnificadas comentó que otras empresas acataron la medida dispuesta por la justicia, pero "nos desconcierta este Juez y el Caso Fiat".

Sobre su caso, remarcó que se encuentra pagando más de 59 mil pesos al mes, y que se encuentra en una situación límite; sumado a que de la empresa están amenazados con la quita del vehículo: "Como Fiat apeló la medida, debemos seguir pagando mientras ellas siguen subiendo los precios", afirmó.

Ambos cerraron remarcando que esperan que desde Tribunales les informen la situación y que les comenten lo que sucederá y que acciones pueden tomar al respecto.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo