Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Policía Bonaerense | policía

Reclamo de la Bonaerense: Un policía amenazó con tirarse desde una torre

Se trata del cabo primero Aldo Oscar Pagano, quien amenaza con tirarse. Su hijo fue asesinado en un robo ocurrido en 2018.

En medio de la protesta de efectivos de la Policía Bonaerense en el Puente 12 de La Matanza se vive una situación desesperante.

Es que un oficial se trepó a una torre de energía en medio del puente y amenaza con lanzarse al vacío, a raíz de la falta de respuesta al reclamo por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Según Infobae, se trata del cabo primero Aldo Oscar Pagano, de 52 años, oriundo de Ciudad Evita y oficial de la Bonaerense con varios años de servicio.

Pagano perdió a un hijo durante un robo en ocurrido en 2018. Kevin, asesinado por ladrones en Puerta de Hierro, tenía apenas 20 años.

"Me voy con mi hijo”, gritó el oficial desde la torre de energía, que está a unos 15 metros de altura, a metros del centro estratégico del Ministro Sergio Berni.

Según informaron, lo reincorporaron hace un año después de haber estado en disponibilidad once años por una causa armada. Pagano reclama sueldos y que le respeten el cargo.

Un compañero le habla mediante un megáfono, en el que le ruega que se ate a un arnés para iniciar el descenso de manera segura.

Un auxiliar de Bomberos intenta rescatar a Oscar Pagano, pero él no lo permite y arroja su borcego sobre el hombre.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo