Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Allanamiento | robos | Facebook | La Saladita | Comodoro Rivadavia

Recuperaron del grupo "La Saladita" de Facebook vestimenta robada

El dueño del local reconoció la ropa y tras un allanamiento la pudieron recuperar.

Este jueves, tras un allanamiento, se recuperó prenda de vestir que había sido robada el 28 de febrero de un local céntrico y estaba siendo ofrecida en el grupo "La Saladita" de Facebook.

Mediante una intervención rápida por parte de la Guardia del Ministerio Público Fiscal integrada por el fiscal Jefe, Juan Carlos Caperochipi y la funcionaria de fiscalía Camila Sánchez, y con la colaboración de personal de la Brigada de Investigaciones, se procedió a allanar y recuperar la mercadería.

El propietario del local "Sin límite" había realizado la denuncia después del robo y dos días más tarde contó que en el grupo de la red social había una persona que estaba ofreciendo prendas de similares características a la mitad de su costo. En razón de ello, de la proximidad del hecho y que se trataba de ropa de marca, desde el Ministerio Público Fiscal local se solicitó un allanamiento, el cual se concretó esta mañana y dio positivo, recuperándose así dos bolsones de ropa que será devueltos a su propietario.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo