Banner Radio Header

Deporte | José Reina | Aston Villa | Inglaterra

Reina tras dar positivo por coronavirus: "Me asusté cuando me faltó el aire durante 25 minutos"

El arquero se recupera tras el contagio y contó lo que sintió durante el aislamiento en su casa de Inglaterra.

José Reina, arquero español del Aston Villa, se recupera favorablemente luego de contraer coronavirus. El futbolista contó cómo se sintió con los síntomas de la enfermedad.

"Estuve aislado desde que noté los primeros síntomas del virus. Tuve fiebre, tos, dolor de cabeza que nunca pasaba, me sentía cansado. Me asusté cuando me faltó el aire durante 25 minutos, como si mi garganta se hubiera cerrado y el aire no pudiera pasar", afirmó el arquero campeón del mundo con la Selección de España en el 2010. "Los primeros siete u ocho días los pasé encerrado en una habitación", agregó.

Además, el futbolista de 37 años, habló de su situación y cómo es vivir aislado. "No puedo hablar de sufrimiento cuando estoy confinado. Soy privilegiado. Vivo muy bien, en una casa grande con jardín. Sé que para algunas personas esta situación es difícil, jodida, pero tenemos que ser obedientes y aprobar este mes o mes y medio. Pienso en las personas que viven en un piso de 70 metros cuadrados con dos o tres niños. Esas personas tienen cojones. Son duros, todos son héroes”, afirmó desde Inglaterra.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo