Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Miguel Angel Donnet | Superior Tribunal de Justicia | jubilación | Milagro Sala

Renuncio Donnet al Superior Tribunal de Justicia

El Dr. Miguel Ángel Donnet renunció a su cargo de ministro del Superior Tribunal de Justicia del Chubut, invocando razones de salud.

El Juez Miguel Angel Donnet hizo efectiva su renuncia a partir del 31 de agosto de 2020, iniciando los trámites para acogerse a la jubilación.

En la nota enviada al Superior Tribunal, expresó su agradecimiento a sus colegas ministros, y a todo el personal de magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial por el acompañamiento recibido durante el tiempo en el que ejerció el cargo.

El Juez era reconocido a nivel nacional por sus expresiones misoginas en redes sociales. En el 2018, compartió una nota en Facebook sobre el traslado de Milagro Sala y compartió una opinión desagradable, "las negras chorras también son mujeres”.

Anteriormente, había posteado en la misma red social “La verdad que los senos más bellos son los de mi mujer amada y los de mi madre que me alimentaron de bebé. Lo que vemos en las protestas tienen la misma imagen de las hembras de los mamíferos y anhelo que un día no muy lejano dejen de denigrarse como seres humanos”, planteando una comparación entre animales y mujeres.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo