Banner Radio Header

Sociedad | Educación Sexual Integral | Kits | Luis Juez

Repudiable frase del diputado Luis Juez sobre la compra de los penes de madera

El diputado nacional fue tendencia por sus dichos.

Tras la repercusión del llamado a licitación para la compra de materiales de promoción de salud sexual que incluyen la adquisición de 10.000 penes de madera pulida, dispensers de preservativos y maletines de color turquesa por un monto máximo $13.371.100, el diputado nacional Luis Juez dio una entrevista televisiva con declaraciones que fueron repudiadas en las redes.

En diálogo con Noticiero Doce, desde Córdoba, Juez hizo alusión a la denuncia investigada por la Justicia en relación al vacunatorio vip. “Sé que el fiscal que está investigando la denuncia que hicimos por los vacunatorios VIP probablemente termine determinando que no fue un delito”, dijo el parlamentario opositor.

En este sentido, Juez continuó: “Le sugiero al fiscal, ya que va a decir que no es un delito y que tiene el padrón, que se lo mande a la ministra de Salud [Carla Vizzotti] para que empiecen a probar esos penes de madera con los vacunados vip”.

Y remató: “Así en definitiva le damos una utilidad como corresponde”. La frase se volvió viral y generó un fuerte rechazo en las redes.

“Señor Luis Juez lo que usted esta haciendo es una apología de la violación”, escribió la socióloga Victoria Freire, quien remarcó: “No necesitamos más dinosaurios machistas y misóginos en la política argentina. Sería bueno que aprenda algo de Educación Sexual Integral y piense un poco antes de hablar”.

Este fin de semana, desde el Ministerio de Salud de la Nación informaron que durante la pandemia hubo un crecimiento de las enfermedades de transmisión sexual y que estos kits ayudan a una mejor difusión de las medidas de cuidados.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo