Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Entre Ríos | Maltrato infantil

Rescataron a una niña que gritaba "ayuda, tengo hambre" desde su ventana

La Policía acudió a una casa en Concepción del Uruguay, Entre Ríos tras la denuncia de los vecinos y el padre de la niña fue detenido.

Vecinos de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, denunciaron a un hombre de 26 años por el maltrato ejercido a su hija de 4.

Se comunicaron con el 101 y alertaron a las autoridades tras los gritos desgarradores de la niña, que llorando decía "Ayuda tengo hambre...". Cansados de la actitud de este padre, que comúnmente maltrataba de distintas formas a la menor, decidieron denunciarlo.

Cuando la policía llego al domicilio, golpearon la puerta pero nadie respondió. Luego de tanta insistencia y ante la premura del caso, treparon hasta la ventana y lograron rescatar a la criatura. Estaba encerrada, descalza y llorando decía que tenia miedo y hambre.

Lee más: Maltrató a su ex pareja y deberá pagarle casi un millón de pesos

La conmoción en la comunidad provocó que los vecinos buscaran hacer justicia por mano propia y linchar al progenitor; pero los efectivos organizaron un cordón y trasladaron al acusado a la comisaría. A pesar de esto, arrojaron piedras contra las autoridades, que debieron repeler las agresiones con balas de goma y gases lacrimógenos.

El violento enfrentamiento terminó con tres funcionarios policiales lesionados y varios móviles dañados.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo