Banner Radio Header

Sociedad | Comodoro Rivadavia | Chubut | Coronavirus | Covid-19

Restricciones: Comodoro define en las próximas horas la adhesión al decreto provincial

Autoridades municipales aseguraron en Mil Patagonias, que esperan el decreto provincial para evaluar la adhesión a las medidas.

El Gobierno nacional confirmó este viernes que a través de un decreto recomendarán a los gobernadores y al jefe de Gobierno porteño la restricción de la circulación nocturna, con el fin de reducir la cantidad de infectados con coronavirus en todo el país.

Tras confirmarse la delegación de facultades para el dictado de restricciones que la Nación le otorgó a las jurisdicciones autoridades de Chubut aseguraron que la provincia adherirá a las restricciones. Aún resta el decreto provincial.

El Municipio de Comodoro Rivadavia esta esperando que el Gobierno Provincial publique el decreto y en función de lo que se establezca, se definirá si se adhiere de manera parcial o total a dichas restricciones.

Según indican fuentes municipales, se espera que en las próximas horas, la ciudad adhiera de manera total al decreto en función a la situación epidemiológica que hace algunas semanas esta viviendo la ciudad.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo